Sostenibilidad integrada


En Cero tomamos en cuenta nuestro impacto ambiental, social y económico, entendiendo que son pilares inseparables de la sostenibilidad.
Compromiso ambiental: Colaboramos con productores, agricultores y emprendedores panameños que trabajan pensando en la salud de nuestros cuerpos y de la Tierra. Conocemos el origen de nuestros alimentos, sabemos qué ingredientes hay en cada producto, y solo buscamos materiales compostables, biodegradables, reutilizables y duraderos.
Compromiso social: La mayoría de los productos que ofrecemos en Cero son hechos por manos panameñas, y todos fueron elegidos por su impacto sostenible a largo plazo. Nos aseguramos que todos nuestros productos se generen en ambientes laborales justos con remuneraciones adecuadas para los que los producen.
Compromiso económico: Como empresa, podemos mantenernos y apoyar a nuestros productores y colaboradores mientras ofrecemos a nuestros clientes precios justos que reflejan el compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Producción y consumo circular


Minimizamos el desperdicio material y de empaques, adoptamos la cultura de rellenar a granel, y trabajamos con agricultores que regeneran el suelo a favor de la naturaleza.
A lo largo de nuestra cadena de valor, mantenemos la circularidad tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes. A nivel macro (productor–Cero) y a nivel micro (Cero–consumidor) nos esforzamos para no depender de materiales nuevos con cada compra, y rellenar en vez los envases que ya tenemos.
Nos basamos en un modelo regenerativo que continuamente reemplaza los recursos que se toman de la Tierra. Al cuidar el balance de un ecosistema, nos aseguramos que solo se toma de la Tierra lo que se puede reponer.
Ecosistema local


Favorecemos la producción local y colaboramos con otros emprendedores panameños que tienen valores sociales y sostenibles.
Estamos en constante búsqueda de proyectos y empresas panameñas que se alinean con nuestros valores. Como tienda ofrecemos un espacio para otros emprendedores que, como nosotras, están intentando establecerse dentro del movimiento de sostenibilidad y conciencia ambiental en Panamá. Somos un colectivo de marcas, un conjunto de personas tratando de hacer las cosas bien, y agradecemos todo el apoyo que nos encontremos en este camino.
Conciencia limpia


Lo que está aquí es bueno para ti y para el planeta. Todos nuestros productos pasan por un filtro riguroso de sostenibilidad. Hacemos ese trabajo para que tú no tengas que hacerlo.
Al priorizar productos locales, alimentos orgánicos e ingredientes naturales, minimizamos nuestra huella ecológica (particularmente de emisiones y contaminación química). Los productos que no se fabrican en Panamá cuentan con certificaciones ambientales, o son de compañías con alta responsabilidad social empresarial.